COMO COMPRAR

El regalo más original para toda la familia. A la abuela también le va a encantar y a tía más!!. Para aniversarios, bodas, cumpleaños y muchas otras ocasiones.


CÓMO PEDIR: (por favor lea todas las instrucciones)

1. CONTACTAME por mail zimeilustraciones@gmail.com diciendome la cantidad de personas que quiere en su poster, para indicarle precio y modo de pagar.

2. Una vez acordado el trabajo comenzaré a trabajar después de su pago.

3. Elija sus opciones de diseño de las muestras que aparecen arriba en la barra del menú.

4. Te enviaré una boceto para veas la vista previa del diseño.

5. Una vez aprobado, recibirás por correo electrónico un archivo PDF de alta resolución para imprimir cuantas veces quieras y donde quieras.


★ TIEMPO DE ENTREGA: Entre 1 a 4 dias. Contácteme si necesita su pedido antes de ese tiempo.

★ NOTA: Si usted desea agregar detalles especiales como accesorios personalizados o peinados específicos: CONTACTAME POR MAIL y calcularé el costo de su pedido.

★ IMPRESIÓN. Puede imprimir el diseño usted mismo en su impresora en la comidad de su casa. O para mejores resultados, opte por la impresión comercial o profesional en negocios de impresiones.

★ TENGA EN CUENTA que este es un archivo digital y no se enviarán artículos físicos. Los monitores de computadora varían en la forma en que muestran los colores, por lo que los colores impresos pueden no coincidir exactamente con la pantalla de su monitor. Este retrato es una impresión artística y no será un retrato realista.

★ COPYRIGHT: este arte es solo para uso personal. La reproducción masiva y el uso comercial de esta hoja digital no están permitidos. Todos los derechos de autor y reproducción son conservados por el artista. Las ilustraciones y las fotos no pueden reproducirse por ningún proceso sin el permiso expreso por escrito del artista.

MUCHAS GRACIAS POR VISITARME. VUELVE CUANDO QUIERAS
Zime